El bosque de nuestro cole nos brinda todos los elementos necesarios para dejar volar nuestra imaginación. Da igual la época del año, cada estación tiene su encanto.
En otoño recogemos castañas, bellotas, hojas que tornan a marrón, naranjas, amarillos y rojos....palos, pétalos de flores que, aun no han marchitado,...
Este curso, los niños y niñas de "Los canguros" del C.P. Marcos del Torniello de Avilés ,han querido aprovechar todos estos materiales y otros, también aportados por las familias, para recrear las obras del pintor italiano Giuseppe Arcimboldo conocido, sobre todo, por las representaciones del rostro humano a partir de flores, frutas, plantas, animales u objetos.
Como siempre, las familias nos acompañan y nos ayudan a componer nuestras propias obras de arte.
Aquí van algunas instantáneas de la actividad. Esperamos que os gusten.
Una actividad muy didáctica y con un resultado precioso. Nos ha encantado.
ResponderEliminarEntran muchas ganas de intentar hacerlo en casa aunque no creo que el resultado sea tan bueno. ¡Sois unos artistas!
Un paseo por el Parque de Ferrera basta para inspirarse....¡ÁNIMO!
ResponderEliminarMarta os ha quedado genial, nada que envidiar a los originales. Me parece que si nos invitáis vamos a tener que ir por vuestra clase con las dos clases de 6º para inspirar la creatividad de los mayores.
ResponderEliminarEstaremos encantados y encantadas de recibiros a todos!!!
ResponderEliminar